¡No le agradó a todos! La trastienda de la visita de Viñuela a "Bienvenidos"

El ex rostro de TVN se robó la emisión de este jueves del matinal de Canal 13, donde fue uno más del equipo del matutino

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Esta mañana el ex rostro de TVN, José Miguel Viñuela, sorprendió a los espectadores al tomarse la pantalla de “Bienvenidos”, luego de su entrevista en “Mentiras Verdaderas” en la que criticó fuertemente a la estación pública por la salida de Julián Elfenbein de “Buenos días a todos”.

Pese a que el conductor andaba promocionando su obra de teatro junto a María Luisa Godoy, “Ex-amigos”, Viñuela se quedó durante todo el programa matutino, donde lo pasó mejor que nunca y fue parte de las distintas discusiones que se dieron en el panel.

De acuerdo a la información que comentó el panelista de “Intrusos”, Michael “Guagüito” Roldán, una fuente al interior del espacio de Canal 13 comentó que el ex animador de “Mekano”, asistía por un motivo comercial.

Ante este anuncio, Martín Cárcamo no se tomó muy bien la información, dejando en claro que Viñuela sólo era un invitado y que debía estar al principio solamente.

¿Es que “rubio natural” se sintió amenazado con la visita del ex rostro de Bellavista 0990?

Revisa en la galería de fotos las postales que dejó el paso de Viñuela por Canal 13

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo