Showbiz

La Red trae el primer festival del 2016

El festival de Tierra Amarilla será conducido por Julia Vial, Mey Santa María e Ignacio Franzani

Now this is what I'm talking about baby. Lol. Love u @meekmill ~ RANG finga whr da rock iiizzzzzzzz A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on Dec 9, 2015 at 7:15pm PST

Síguenos en twitter

Tierra Amarilla se prepara nuevamente para recibir a humoristas y artistas que se darán cita el próximo 15 y 16 de enero. El alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, indicó que este festival “le hace muy bien a los nortinos, que este año sufrieron una tragedia mayor. Les traerá alegría y servirá para sanar las heridas y el dolor”, aseguró el edil que junto a los animadores Julia Vial, Mey Santa María e Ignacio Franzani, le dieron el “vamos” oficial a la festividad.

Las dos jornadas festivaleras son gratuitas, se realizarán en el Estadio Eladio Rojas y serán transmitidas en vivo y en directo por La Red. La apuesta estará nuevamente a cargo del equipo de “Mentiras Verdaderas” comandado por su productor ejecutivo, Jorge Abate, quien asegura que “este año vamos con más experiencia, lo que garantizará una gran transmisión. Queremos superar lo realizado el año pasado”

La parrilla de artistas, que aún no está cerrada, contempla en la jornada inaugural a “María José Quintanilla”, “Amanda Miguel”, “Tomo Como Rey” y “Los Indolatinos”, mientras que en el cierre “Los Tres”, “Megapuesta” y un par de números que falta por confirmar. Al respecto el animador Ignacio Franzani señaló que “queremos llevar una fiesta que le suba el ánimo a la gente”, a lo que Mey Santamaría agregó que la idea es “recibir este 2016 con alegría y energía”.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos