Revelan inesperada historia de amor que se toma la realeza británica

Hace tres meses que los hermanos de los condes de Cambridge estaría viviendo un intenso romance

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Al parecer un nuevo romance se estaría tomando la realeza británica, el cual llevaría tres meses en secreto y estaría protagonizado por los hermanos de Kate Middleton y el príncipe William, es decir, Pippa y Harry, respectivamente.

De acuerdo a información de la revista estadounidense OK!, la misma que en noviembre aseguró que la duquesa de Cambridge tenía tres meses de embarazo y esperaba gemelos, la atracción entre los jóvenes habría comenzado en la boda real de sus hermanos, donde incluso habrían tenido un encuentro en uno de los baños.

Tras conocerse personalmente, Harry habría perseguido a Pippa durante muchos meses, pero ella había rechazado una posible relación para no molestar a su hermana, por lo que ambos habrían decidido estar con otras personas.

Sin embargo, dicha opción no habría sido suficiente, puesto que “siempre ha habido una tensión sexual entre ambos, incluso cuando veían a otras personas”, afirmó una fuente anónima a la publicación estadounidense. Por lo mismo, cuando ambos terminaron sus respectivas relaciones decidieron tener una primera cita.

La revista, además, asegura que el duque de Cambridge habría sorprendido a la incipiente pareja, causándole más de una molestia, pero nada más, puesto que por la seriedad de la relación no podía negarse al lazo.

El Palacio de Buckingham, por su parte, no ha hecho ningún comentario sobre la información; mientras que el portal Gossip Cop desmintió el romance entre Pippa y Harry.

Ante esto no queda más que esperar que los involucrados entreguen su versión de la historia.

¿Crees que sea verdad? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo