El trolleo en redes sociales que enfureció a Douglas y Ana Sol Romero

El cantante sufrió las bromas de las redes sociales, las que no le cayeron nada bien

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

Las redes sociales dan espacio para todo, especialmente para las bromas y criticar los diversos hechos noticiosos, dejando una serie de comentarios que a veces no caen nada bien.

Luego de conocer la muerte del empresario y ecologista Douglas Tompkins, cientos de usuarios de Twitter reaccionaron ante la información, aprovechando el alcance del nombre con el cantante chileno Douglas Rebolledo, para escribir mensajes sobre la posible muerte del intérprete de “Sigo romántico”, enviándole incluso las condolencias a la periodista Ana Sol Romero.

 

La reacción de la red social no le cayó en gracia a los involucrados, causando que el artista perdiera la paciencia y se lanzara en picada contra los usuarios de los 140 caracteres, acción a la que se sumó la actual animadora de UCV-TV.

“Estoy muy bien para los que se creen chistosos, la muerte del Sr. Tompkins no me parece un momento para bromear, un poco de sentido común”, escribió Douglas en su cuenta de Twitter.

 

A estas palabras se sumó Romero, quien comentó que “por eso no es chistoso decir cosas ahí en las redes. Es sumamente irresponsable!” (sic), agregando que “Nop. A Douglas lo quieren mucho en todo el país. Y no todos tiene xq saber el apellido xq no son familiares!” (sic).

 

 

¿Qué te parece la reacción de Douglas y su esposa? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo