Exclusivo: Juanita Ringeling sorprende con sensual sesión fotográfica en bikini

Se trata de la conductora del espacio "Carnaval" de Canal 13. En exclusiva para Publimetro se refiere a ese y otros proyectos que la mantienen contenta

Por

La guapa actriz y conductora del programa cultural de Canal 13 “Carnaval: el mundo está de fiesta” está feliz con sus desafíos laborales, uno de ellos es una serie con su pareja Matías Oviedo. De esto y mucho más Juanita nos cuenta en exclusiva para Publimetro.

– ¿Cuáles son los destinos y el enfoque de la tercera temporada de “Carnaval”?
– Esta temporada Carnaval se va al viejo continente. Nos vamos en un viaje continuo de 2 meses a Europa. Carnaval de Venecia, Italia, de Nize, Francia, de Patras, Grecia entre otros. En esta nueva temporada seremos un poco más turistas, documentaremos este largo viaje por las celebraciones de Europa y todos los pormenores del viaje mismo, los traslados, las comidas y todas las sorpresas que nos esperen. La verdad es un gran desafío, la envergadura e historia de cada fiesta son inmensas. Dos meses continuos de grabación ininterrumpida demanda mucha energía, concentración, estudio, paciencia y pasión en cada momento. Además, debemos sortear la barrera del idioma y lograr comunicarnos íntimamente con los personajes y habitantes de cada rincón de estas celebraciones para poder involucrar y transmitir la esencia de las fiestas al espectador.

– ¿Cuál de los destinos te llama más la atención y por qué?
– 
Grecia es un lugar que me llama mucho la atención, cuna de la civilización occidental, con paisajes alucinantes y música festiva, sus habitantes enérgicos y apasionados, su relación antigua e intrínseca con el teatro, creo que pueden hacer de esta fiesta un lugar único, con un profundo sentido de la celebración y al parecer con un fuerte componente de improvisación que me encanta.

– ¿Cuál es la clave para que un programa como Carnaval tenga su origen en el cable, se pase a la televisión abierta y se transmita a nivel internacional?
– 
Creo que su autenticidad. Somos un pequeño equipo, que a pulso saca adelante un gran programa. Todos con un cariño tremendo por Carnaval, la clave también es la incansable energía de los productores, Erika Alfaro y Felipe Parra, que han elegido hacer programas culturales y de viaje con una convicción y pasión increíbles. Nos hemos transformado los tres en maestros chasquillas, viendo cada detalle, pasando horas sin dormir para que la edición quede perfecta, para que la música sea la adecuada, para que las ilustraciones históricas queden precisas…en fin, creo que el amor y certeza de que estos programas son necesarios en nuestra televisión trajo como resultado la gran aceptación de la audiencia.

– ¿Cómo es el apoyo a tu carrera en las redes sociales?
– 
Creo que las redes sociales son una muy buena manera de ver el impacto de los programas, teleseries y demases. Es una forma directa de comunicación, de conversación con los espectadores. En general hemos tenido una recepción muy buena, la gente nos llena de comentarios lindos que nos enorgullecen enormemente, no solo nos escriben de Chile, de varios países latinoamericanos. Pero creo también que la calle es uno de los mejores evaluadores, y no hay ningún dia que salga a la calle, en cualquier lugar de Chile, que no me paren para comentarme del programa. Gente de todas las edades, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, gente de región, en fin. Personas que agradecen este espacio de cultura entretenida y que me comentan que sienten que viajan con nosotros. Cada vez que me pasa, se me infla el pecho de orgullo y felicidad, Carnaval, ha logrado ser muy transversal y valen la pena todas las noches sin dormir, los esfuerzos, las semanas corriendo. Todo vale la pena, cuando me paran en la calle para agradecernos por Carnaval.

– ¿Cómo ha sido la recepción de la gente en tu debut en la conducción de un programa cultural?
– En general me comentan la conducción es muy natural y empática. Obviamente hay algunos que también me dicen que me dedique a ser actriz mejor jajajaj…pero la verdad, es que para mí es un aprendizaje continuo. Lograr tener la suficiente espontaneidad y al mismo tiempo mantener el contenido cultural que demanda el programa, mantener la energía durante todos los días de filmación, a pesar de todo. Encontrar los caminos adecuados para profundizar entretenidamete en los personajes y experiencias de cada fiesta siempre es un desafío. En todo caso, lo que me gusta del programa es no soy sólo conductora, estoy involucrada en prácticamente, todos los procesos relacionados a la investigación, dirección y edición y es por eso que siento muy mío este proyecto. Somos un pequeño equipo, afiatado y comprometido de principio a fin con Carnaval.

– Cuéntanos de tu nuevo proyecto junto a tu pareja Matías Oviedo
– Me tiene muy contenta también un nueva serie cultural musical #AmoresTuertos, que se lanzó en la web. Son 10 mini capítulos que muestran todo el proceso de grabación del disco, del mismo nombre, de Matías Oviedo Banda en Buenos Aires. En estos capítulos mostramos cómo fue grabar un disco en Argentina, bajo la increíble producción musical de Tweety Gonzalez, fue más de un mes que vivimos todos los músicos en un departamento de Belgrano bajo y en esta serie se pueden ver los pormenores de la convivencia, la vida en relación a la música y la creación, las sorpresas, las colaboraciones de músicos argentinos, la visión de Matías frente a este, su gran proyecto. El amor, los paseos de ciudad y por supuesto escuchar las canciones del nuevo disco y entender su espíritu.

– #AmoresTuertos “la serie” la produje y dirigí con un cariño tremendo y con la convicción que esa experiencia y la música de Matías necesitaba ser registrada y abierta a todos quienes quisieran ser un poquito voyeristas y disfrutar con nosotros de este periplo musical. No puedo dejar de agradecer a Americanino y Corona por su apoyo y por apostar por nosotros. Hay 3 capítulos, de alrededor de 3 minutos cada uno que ya se pueden ver en Youtube de Americanino.

Capítulo 1 de la serie #AmoresTuertos

Capítulo 2 de la serie #AmoresTuertos:

Capítulo 3 de la serie #AmoresTuertos:

Agradecimientos:

Fotografía: Valentina Tagle
Instagram @valentagle
Maquillaje: Catalina Pérez Cruz
Instagram @maquillaje_catalinaperez_

Bikinis: Medusa
Instagram: @medusabikini
Página web: www.medusabikini.com
Instagram: @Juana.ringeling
Twitter @juanaringeling

Juanita Ringeling: http://www.juanitaringeling.com
Twiter: @Carnaval_tv
Facebook: Carnaval, el mundo está de fiesta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo