Famosos correrán con sus hijos en coches

A partir de las 09:00 horas de este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se realizará la carrera familiar de coches y que contará con figuras líderes de opinión y del espectáculo nacional

Por

Síguenos en twitter

Este sábado 12 de diciembre se dará cita a una particular competencia en donde puede participar toda la familia. Se trata de la “Baby Race by Britax”, como evento de lanzamiento del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2016 en el que ya están confirmados los chilenos, Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Felipe Barraza y el experimentado Cristián Bustos, y que organiza el Club Deportivo Universidad Católica. 

A partir de las 09:00 horas  en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se realizará la carrera familiar de coches y que contará con figuras líderes de opinión y del espectáculo nacional que participarán junto a sus hijos de entre seis meses y cuatro años en la tercera versión de la prueba.

Entre los inscritos figuran los periodistas Macarena Pizarro, Iván Núñez, Catalina Edwards, Carolina Urrejola y Matías del Río; las actrices Lorena Bosch, Loreto Aravena, Mónica Godoy y Antonella Ríos; las modelos Pilar Jarpa y Francisca Ayala, y la locutora Matilda Svensson.

Serán cerca de 200 familias las que se animarán a dar vida a esta aventura, con un recorrido de tres kilómetros.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo