Lady Gaga relató cómo superó ataque sexual que sufrió en su adolescencia

La diva de la música recordó la violación de la que fue víctima. "Es algo que realmente cambió mi vida. Me cambió por completo, mi cuerpo y mis pensamientos", expresó.

Por

Hace un año Lady Gaga realizó una revelación que dejó sin palabras a sus seguidores alrededor del mundo: durante su adolescencia fue violada, algo que la impulsa ahora a tratar de ayudar a otras víctimas.

Por ello, y durante una conversación radial, la diva de la canción recordó algunos pasajes de esa época. “No se lo dije a nadie durante siete años, no sabía como enfrentarlo. No sabía cómo aceptarlo, no sabía cómo no culparme a mí misma”, como recogió la versión electrónica de El Universal de México.

“Cuando pasas por un trauma como ese, no solo hay ramificaciones sicológicas inmediatas, para mucha gente el trauma implica revivir la experiencia a través de los años”, fueron otras de sus palabras.

Gaga, a continuación, aseguró que “es algo que realmente cambió mi vida. Me cambió por completo, mi cuerpo y mis pensamientos”.

A raíz de este hecho, Lady Gaga compuso en el pasado el tema “Til it happens to you”, el cual se usó para musicalizar un documental que reflejaba la realidad de los abusos sexuales al interior de escuelas.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo