Se estrenó el primer tráiler de "X-Men: Apocalypse"

En esta nueva entrega veremos como los mutantes se enfrentan a uno de los mayores enemigos que han tenido: "Apocalypse", el primer mutante y más poderoso de todos.

Por

 

Síguenos en twitter

Marvel estrenó este viernes el primer tráiler de “X-Men: Apocalypse” en donde podemos observar a una plétora de mutantes quienes pelearán del lado de Charles Xavier o en el bando del legendario Apocalipsis.

La trama se seguirá centrando en la primera generación de estos mutantes luchadores. Esta vez, deberán a enfrentar a “Apocalipsis” (Oscar Isaac), el primero y más poderoso de esa especie que, durante miles de años, se dedicó a absorber poderes de otros y a reclutar su propio ejercito. Entre ellos se encuentra Magneto -interpretado por Michael Fassbender -, un aliado en la búsqueda por purificar la raza humana y crear un solo orden mundial.

Además, este tráiler nos muestra la participación de la bella actriz Sophie Turner —también conocida como Sansa Stark por los fanáticos de Game of Thrones— en el papel de Jean Grey.

“Nunca antes sentí un poder como este”, es la frase cargada de dramatismo con la que el “Profesor X” termina este avance.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 26 de mayo de 2016.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo