Luis Jara se llevó el "Copihue de Oro 2015" a la trayectoria

"Da mucho vértigo cuando uno comienza a materializar lo que buscó por mucho tiempo" señaló el animador tras bajar del escenario.

Por

Fue cerca de 30 minutos de show, para luego dar paso al primer momento de emoción en el escenario del Movistar Arena, recinto que albergó la noche de este viernes la décima edición del “Copihue de Oro”.

Luis Jara, encargado de abrir el show musical de la jornada, recibió el reconocimiento popular a la trayectoria, avalando así tres décadas de los escenarios y estudios de televisión.

Tras bajarse del escenario, el animador conversó con el programa Primer Plano, de Chilevisión, asegurando que “me da mucho miedo esto, da mucho vértigo cuando uno comienza a materializar lo que buscó por mucho tiempo y no tiene que ver con la canción de moda, sino con el cariño”.

“Yo quiero comprometerme frente al público, entiendo lo que hago arriba y abajo del escenario, quiero hacerlo mejor y espero sea un premio por los 30 años que vienen”, cerró el cantante tras “Un golpe de suerte”.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo