Así se vive la fiebre por "Star Wars" en el mundo

A días del estreno, millones de fanáticos esperan con ansias poder disfrutar de la saga que ha revolucionado el mundo.

Por

La séptima entrega de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, se estrena en Chile el 17 de diciembre, un día antes que en el resto del mundo. A días del estreno, millones de fanáticos esperan con ansias poder disfrutar de la saga que ha revolucionado el mundo.

En Los Ángeles: decenas de fanáticos decidieron acampar a las afueras del famoso Teatro Chino de la ciudad estadounidense con motivo del estreno de la película “Star Wars: The Force Awakens”. La fila comenzó a formarse el sábado 5 de diciembre, casi dos semanas antes del lanzamiento de la cinta. Los aficionados llegaron disfrazados y recargados con objetos alusivos a la saga y explicaron que la medida se debía a que la mayoría de los cines venden sus entradas con asientos reservados.

Imagen foto_0000000420151213185305.png

En Bulgaria: En el marco de un partido de fútbol entre Sozopol y CSKA de Sofía, un grupo de hinchas de este último equipo lucieron máscaras de los soldados imperiales de la saga y desplegaron una bandera de “Darth Vader” con el fin de intimidar a los rivales. La coreografía dio vuelta al mundo a través de Youtube, video que ya cuenta con más de 50 mil visitas.

Imagen foto_00000002

En Nueva York: este viernes, la casa “Sotheby´s” de la ciudad, realizó una subasta vía internet de una serie de artículos de la película “Star Wars”. Se subastaron 175 lotes que incluyeron más de 600 figuras de acción originales. Los admiradores de la saga hicieron cuantiosas ofertas, las que contribuyeron en una recaudación de más de 500 mil dólares.

Imagen foto_00000003

En Argentina: a días del estreno, llegó a la ciudad de Buenos Aires, específicamente al Abasto Shopping, una réplica tamaño real de la nave “caza X-Wing” que aparece en la saga. Miles de seguidores se han reunido en el lugar para fotografiarse con la nave que los transporta a una galaxia lejana y de esta manera, les permite palear un poco la ansiedad.

Imagen foto_00000001

En Chile: de cara al estreno del episodio siete de la saga, un grupo de fans pertenecientes al club “Alianza Rebelde” juntaron dinero y arrendaron una sala de cine para vivir el gran día, junto a familiares y amigos.

Imagen foto_00000005

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo