Showbiz

¡Atención! Nuevo reality de Mega reclutó a sus primeros participantes

El estreno de "¿Volverías con tu ex?" está considerado para el próximo año. ¿Cuál será el destino de Huaiquipán y Mitzi?

  1. Ex chicos reality complican nuevo programa de Mega
  2. ¿Qué famosos rechazaron encerrarse en el nuevo reality de Mega con sus ex?
  3. Mega entrega detalles de su próximo reality “¿Volverías con tu ex?”

 

PUBLICIDAD

La primera pareja confirmada para el reality “¿Volverías con tu ex?” de la estación liderada por el grupo Bethia, es Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos. Recordar, que la mujer se hizo conocida cuando al “Toqui de la Legua” le preguntaron por su pierna a raíz de una lesión y éste contentó: “Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidado a los hijos”.

El ex futbolista también fue parte de la primera versión de “Mundos Opuestos” de Canal 13, donde alcanzó gran popularidad por sus frases para el bronce como “ileal” (ilegal) y “potente” (prepotente).

Recomendado

Carlos Guajardo, director de casting de la nueva apuesta de docurealidad de Mega cuenta por qué eligieron a esta pareja y además señala que en el reality se conocerá la razón de la separación de estos personajes, quienes no se hablan hace más de ocho meses.

“La historia de Mitzi y Francisco deslumbró al equipo desde el primer día. Mitzi es un verdadero hallazgo. Ella es una gran mujer con un carácter potente. Sin duda, muchas chilenas se sentirán identificadas con su garra y con todo lo que dio por su matrimonio. Los elegimos, porque son una pareja que pese a que no están juntos, se siguen queriendo y luchando por su familia”, comentó Guajardo.

El estreno de “¿Volverías con tu ex?” está considerado para el próximo año. ¿Cuál será el destino de Huaiquipán y Mitzi?

PUB / LD

Tags

Lo Último