"Pampita" hace arder Twitter con sus declaraciones

La teleserie de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña suma uno de sus más polémicos episodios tras confirmarse reciente infidelidad del actor.

Por

 

El escándalo mediático entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña parece no tener fecha de término, luego de que la modelo transandina confirmara un rumor de infidelidad que venía circulando hace varios días.

En una conversación privada, que sostuvo “Pampita” con un periodista argentino vía Twitter, la ex de Vicuña contó que el romance de la actriz “China” Suárez con el actor chileno ya era un hecho. Según Ardohain, ella misma los descubrió infraganti en el set de “El hilo rojo”.

Ante la polémica confesión de la modelo, Benjamín Vicuña no tardó en aclarar a través de su cuenta del pajarito azul que lamentaba la situación, pero “llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merecen estar fuera de cualquier problema”.

Los dichos del protagonista de “El bosque de Karadima” no pasaron desapercibidos por “Pampita”, quien no tardó en hacer sus descargos por redes sociales: “Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”.

Imagen foto_0000001520151213155352.png

 Este fin de semana, se vivió uno de los episodios más polémicos de la teleserie protagonizada por Vicuña y “Pampita”, el que ha sido ventilado a través de redes sociales. Sin embargo, la gente ha sacado la voz para comentar y dar apoyo a la bella modelo argentina.

Imagen foto_00000021

 

Imagen foto_00000020

 

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

 

Imagen foto_00000017

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo