Pampita y Benja Vicuña desnudan su intimidad en Twitter

"Pampita" rompió el silencio a través de una conversación privada en Twitter, donde reveló que sorprendió al padre de sus hijos con la "China" Suárez.

Por

 

Un nuevo polémico episodio suma la teleserie protagonizada por Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain. Este fin de semana, la modelo transandina no aguantó más y confirmó a la prensa argentina que su ex pareja mantiene una relación con la actriz María Eugenia Suárez.

Cabe recordar, que el actor nacional es compañero de elenco de la “China” Suárez en la película “El hilo rojo”. Medios argentinos rumorean que el amor entre ambos habría nacido durante la filmación de la cinta.

Según consigna el diario “El Mercurio”, “Pampita” rompió el silencio a través de una conversación privada en Twitter con el periodista argentino Lío Pecoraro, donde reveló que sorprendió al padre de sus hijos con la actriz en cuestión.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer” dijo al conductor de TV.

A raíz de la publicación de los dichos de la modelo, la periodista Pilar Smith contó en un programa de televisión, que este viernes la ex pareja protagonizó un incidente pasional durante las grabaciones de la película de la cual es parte Vicuña, lo que causó la indiganación de “Pampita”.

Además, algunos opinólogos señalaron que Ardohain había sido protagonista de una importante escena de celos, donde gritaba “él esta conmigo o no está con nadie”.

Después de una serie de especulaciones, “Pampita” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “No voy a permitir que digan mentiras de mí. Si siguen las mentiras voy a contar la verdad”.

Imagen foto_0000000320151213133844.png

 Por su parte, el actor también sacó la voz vía redes sociales y lamentó la situación: “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado”.

Imagen foto_00000002

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo