Anita Alvarado sin piedad contra el peso de Paty Maldonado

La "geisha" no tuvo lindas palabras para el problema de peso que está viviendo la panelista del "Mucho Gusto"

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace algunos días la panelista del “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado, confesó que no estaba conforme con sus 105 kilos de peso, puesto que estos le estarían generando una serie de problemas de salud, específicamente dolores de rodillas.

“No me molesta estéticamente, ya fui flaca, es mi salud en lo que tengo que pensar”, comentó en ese entonces la también cantante.

Ante este problema, el equipo de “Intrusos” se acercó a diversas figuras del espectáculo nacional, con el fin de que aconsejaran a la instructora de canto de “The Switch”, siendo una de las consultadas Anita Alvarado, quien no fue amable con Maldonado.

“Le mando un pastel, imagina si adelgazara dónde deja la cabeza, tiene la cabeza ideal para el cuerpo que tiene. La guatona se queda guatona”, fueron las palabras de Alvarado.

El programa de farándula salió en búsqueda del rostro de Mega, pero no se quiso referir a la polémica. Sin embargo, uno de sus compañeros de espacio, el animador Luis Jara, salió en defensa de la cantante.

“Me parece que es un juego al que ya estamos medios acostumbrados, un juego televisivo, no es algo que les quite el sueño. A la Paty no le preocupa mucho eso (…) Preferiría no ningunear a nadie, pero el tema del peso no sólo te molesta, sino que te duele y que pena que sea así”, comentó Jara.

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo