Camila Gallardo es el gran talento juvenil que nos dejó el 2015

Con más de 35 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, Camila Gallardo se ha presentado en varias ciudades de Chile en lo que lleva del año, agotando las entradas en cada localidad que invade con su talento.

Por

 

La joven de 18 años se presentó a la audición de la versión chilena de “The Voice” deleitando con su voz al público y al jurado del programa. Gracias a su interpretación de “The Story” de Brandi Carlile, los cuatro jueces se dieron vuelta de su silla invitando a Camila a ser parte de un gran sueño.

En cada capítulo del exitoso espacio “busca talentos” de Canal 13, la cantante deslumbró a los televidentes con su única y dulce voz. Pese a que no consiguió ganar el concurso, quedando en segundo lugar, la interprete impulsó su carrera y hoy ya cuenta con un contrato firmado con Universal para grabar su primer disco.

Con más de 35 mil seguidores en su cuenta oficial de Facebook, la joven oriunda de Viña del Mar se ha presentado en varias ciudades de Chile en lo que lleva del año, agotando las entradas en cada localidad que invade con su talento.

“La experiencia en ´The Voice´ fue satisfactoria gracias al aprendizaje que me lleve. Mi carrera de cantante me la tomé en serio desde que ingresé al programa y me di cuenta que era buena en esto y podía tener un futuro en el medio”, comentó Camila Gallardo a Publimetro.

“Más allá de un gran reconocimiento, lo que rescato es saber que me puedo conectar con otras personas a través del canto. Es maravilloso saber que el arte y la música pueden inspirar a tanta gente”, agregó.

Actualmente está cien por ciento enfocada en su carrera de cantante. Sus días son intensos y variados, transcurren entre ensayos y clases particulares con profesionales que la ayudan a perfeccionarse. En este minuto, estudiar una carrera universitaria no está dentro de sus planes porque no tiene tiempo.

“Estoy terminando de producir temas de autoría personal que serán pronto promocionados por las radios y en redes sociales. Además, durante el verano estaremos con varias presentaciones en todo Chile”, concluyó la joven.

Lucía Díaz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo