Dejando las penas atrás: así Chriss Mc Millan busca olvidar su fallida boda

La periodista intenta dejar atrás la dura ruptura amorosa que ocasionó la cancelación de su boda a pocos días de subir al altar

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

El 17 de noviembre pasado era el día elegido por la ex notera de “Bienvenidos”, Chriss Mc Millan, para celebrar su esperado matrimonio con Francisco Carrasco. Pero todo se derrumbo a dos días de que se concretara enlace, generándose uno de los episodios más dolorosos en la vida de la periodista.

A casi un mes del hecho, Mc Millan quiere cerrar de una vez por todas el amargo momento, por lo que decidió tomarse 108 días para viajar por el sudeste asiático, en lo que ella llamó un “viaje de sanación”.

“Me faltaba en mi vida ser más loca. Me iba a casar sin nunca haber ido de viaje sola o de mochilero. Siempre tuve excusas entre pegas, tiempos y parejas”, explicó la también ex conducta del “Pabellón de la construcción” a LUN.

Mc Millan partirá en los próximos días, alejándose de las fiestas de fin de año, y regresará el 1 de abril. Su recorrido será por Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar e Indonesia, muy al estilo de la película “Comer, rezar y amar”.

La cinta protagonizada por Julia Roberts es una guía para la comunicadora, quien al verla en una segunda oportunidad, por sugerencia de una amiga, comprendió que “por qué debía ser una mujer que se está reconstruyendo, siento que llegué al punto donde no estaba disfrutando la vida y te sientes con vacío. De verdad que verla de nuevo fue un puntapié súper fuerte y me llevo el libro para el viaje”.

¿Su equipaje? Una mochila de 23 kilos en los que llevará ropa de verano y 16 bikinis.

En torno a su momento actual con Carrasco, la ex notera de “Bienvenidos” aclaró que “el contacto que tenemos sólo nos compete a los dos. Francisco siempre será una persona importante y le tengo cariño. No sé cómo seré yo cuando vuelva ni cómo estará él, pero él sabe de este viaje”.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo