Estas son las modelos hot que dividen el corazón de Benjamín Vicuña

"Pampita" y Eugenia "China" Suárez son las mujeres que ahora se han vistos relacionadas al actor chileno

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

La última polémica entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain “Pampita” tiene a la modelo encendiendo Twitter, pues según ella aún mantiene encuentros amorosos con el actor chileno.

“Pampita” reconoció en un medio argentino que un día fue a visitar a su esposo al set de grabación de la serie “El Hijo Rojo” y al ingresar al camarín de Vicuña, lo habría encontrado junto a Eugenia “China” Suárez.

“Vi lo peor que pudo haber visto una mujer”, aseguró la modelo transandina, apuntándola como la responsable del quiebre matrimonial. Tras esto, trascendió que “China” Suarez habría acusado a “Pampita” de muerte y, algunos medios argentinos indican que incluso habría intentado ahorcarla.

Y a pesar de que Benjamín Vicuña ha dejado claro que está en proceso de separación, “Pampita” desacreditó la versión del actor indicando que a principios de mes volvió a encontrarse con su esposo, de quien todavía no se ha divorciado.

En la galería de imágenes podrán ver una selección de imágenes de las dos mujeres que en esta ocasión se han visto involucradas con Benjamín Vicuña.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo