Fotos: Estos son los actores revelación del 2015

Varios son los nuevos rostros juveniles que se han robado el corazón de la audiencia en producciones como "Pitucas sin lucas", "Papá a la deriva" y "Matriarcas".

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

Durante este año, las apuestas dramáticas de Mega y TVN presentaron su nueva camada de actores que vienen a renovar la pantalla chica. Varios son los rostros juveniles que se han robado el corazón de la audiencia en producciones como “Pitucas sin lucas”, “Papá a la deriva” y “Matriarcas”.

Mariana di Girolamo (23): joven actriz que debutó en televisión con su personaje “Belén” en la teleserie “Pitucas sin lucas” de Mega. La rubia cautivó a los televidentes con la historia de amor protagonizada junto a Augusto Schuster. Hoy, se encuentra en plena grabación de “Pobre gallo”, teleserie de la estación liderada por el grupo Bethia, que se espera vea la luz en el primer semestre del 2016.

Montserrat Ballarin (28): María Jesús Risopatrón, su personaje en “Pitucas sin lucas” sin duda marcó la carrera de la bella artista, quien empezó a ser reconocida por algunas frases de su personaje. La producción que sucederá a “Papá a la deriva”, será la plataforma para que Montserrat vuelva a brillar al interpretar a Camila, estudiante de derecho que acompañará a su padre a vivir a un fundo en Yerbas Buenas.

Renato Jofré: El cadete Diego Quiroz de la actual vespertina de Mega ha sacado más de una risa y de seguro suspiros a los seguidores de la ficción. El actor estudió teatro en la Uniacc y saltó a la fama gracias a su personaje exageradamente ñoño. Sin duda es una de las grandes revelaciones de este año.

Li Fridman (28): Interpreta a Esmeralda Montt en la teleserie de Mega protagonizada por Gonzalo Valenzuela. Se hizo un rostro conocido al encarnar a una adolescente tímida, con poca seguridad en sí misma, que busca incansablemente el amor.

Etienne Bobenrieth: lo vemos todas las tardes encarnando a Richi en la teleserie de la tarde del canal liderado por el grupo Bethia: “Eres mi tesoro”. El actor tiene una gran trayectoria en las tablas de teatro, sin embargo esta es su primera aparición en televisión.

Constanza Araya (28): interpreta a la arribista hermana de Julieta en “Eres mi tesoro” de Mega. La actriz lleva varios años dedicándose al teatro, pero es primera vez que actúa en teleseries. Además de su trabajo en la pantalla chica, la artista hace clases de teatro en un colegio de niñas.

Ricardo Vergara: encarna a Benjamín Cummings en la ficción de la tarde de Mega. Tuvo una pequeña aparición en “Pitucas sin lucas”, sin embargo fue en esta producción donde se consolidó como un actor reconocido. Además de su pasión por el teatro, el joven es amante de la música y tiene una banda musical hace dos años llamada Maokai.

Isidora Guzmám (10): la gran revelación de este 2015. Ex niña símbolo de la Teletón 2011 llegó al elenco de “Eres mi tesoro” para deslumbrar a los televidentes con su fuerza y talento.

Matías Assler (25): conocido por su protagonismo en la teleserie “Vuelve temprano” de TVN, donde encarnó los recuerdos del desaparecido y fallecido “Nacho” en la ficción de la señal pública. Este año dio que hablar por su personaje de cura sexy en la teleserie “Matriarcas” del canal.

Jorge Arecheta: debutó en televisión como el mejor amigo de “Nacho” en “Vuelve temprano” de TVN, pero alcanzó gran protagonismo al encarnar a Gabriel Varas en “La Poseída”, teleserie nocturna del canal.

PUB / LD

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo