Francisca Merino: "Me gustaría crecer en otras áreas del canal"

La actriz - opinóloga hace un balance de su vuelta a la tv tras un año y media fuera de pantalla

Por

 

Síguenos en twitter

El debut de Francisca Merino en Bienvenidos tuvo tanto adeptos como retractores, sin embrago, la otrora chica ácida de la farándula, hace un balance de su nuevo trabajo a más de dos semanas de su vuelta a la televisión.

“Super contenta con el equipo, el trabajo, feliz”, dice estar “Pancha” Merino con su nuevo programa “Bienvenidos” en donde cumple la labor de panelista de la sección “Qué se teje” junto a Hugo Valencia, puesto que ocupaba el también opinólogo Sergio Rojas, quien fue despedido a la llegada de Merino al matinal. “Me sorprendió que se haya ido Sergio, pero donde manda capitán no manda marinero. Uno no elige la gente con la que trabaja”, comenta la actriz que asegura no llega a reemplazar a nadie.

Moda, farándula y el horóscopo de Pedro Engel, que confiesa Francisca fue “una de las razones por las que quería trabajar en este matinal”, son las secciones en donde se puede ver a Merino en pantalla. Asegura llevarse espectacular con sus compañeros e incluso ve con buenos ojos la incorporación de Jean Philippe Cretton como reemplazo de Carcamo en la conducción del espacio matutino. “Es un buen cabro, simpático y talentoso”, sentenció Merino.

Consultada acerca de sus pretensiones dentro del ex canal del angelito, Francisca confiesa que le gustaría “crecer en otras áreas del canal” y pese a que no quiso decirnos en qué específicamente, agregó que le encantaría “hacer otras cosas dentro del canal, en el área de entretención, para qué decirlo el área dramática. No sé si volver a las teleseries, pero sí crecer en otras áreas”. Incluso, la actriz no descarta hacer radio en las tardes.

Y si Martín se va de vacaciones, pronto puede ser el turno de Tonka. Consultada acerca si le gustaría tomar la conducción de “Bienvenidos” asegura que “no me gusta mucho animar, me gusta más estar de panelista” por lo que sus proyecciones siguen estando en otras áreas como lo había planteado anteriormente.

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo