Los furiosos descargos de Pampita ante acusación de agresión a nuevo amor de Vicuña

La modelo argentina salió a la defensa de su nombre, a través de diversas publicaciones en redes sociales

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Después de semanas de especulaciones sobre la culpable del quiebre entre Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, y en medio de declaraciones cruzadas entre los diversos protagonistas, este fin de semana la modelo reveló que la culpable era la argentina “China” Suárez.

Fue a través de una conversación en Twitter que la ex de Vicuña confirmó la información, tal como publicó el sitio PrimiciasYa:

Imagen foto_0000000120151214094937.png

 

 Y es que Pampita sorprendió al actor chileno en el set con su compañera de elenco de la cinta “El hilo rojo”, lo cual supuestamente habría generado actos de violencia por parte de la transandina, quien habría golpeado a Suárez.

Dicha acusación molestó a Ardonaih, quien sacó la voz a través de su cuenta Twitter, donde no sólo criticó al equipo de producción de la película por proteger a sus protagonistas, sino que también dejó en claro que no habría golpeado a la “China” Suárez.

“@danielagoggi no inventes algo que no viste!” y “@chinasuarez, mandas a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodista y les invente cosas que no son verdad”, escribió la modelo, acusando a la directora del filme de inventar la agresión.

 

“Será que la gente de #ElHiloRojo está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?”, agregó posteriormente Pampita.

 

 

Finalmente, luego de tantos dichos en redes sociales, Ardohain decidió publicar un comunicado oficial sobre la dura situación personal y amorosa que está viviendo.

“Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aun en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película #ElHiloRojo empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntal y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, compartió la modelo en su cuenta de Twitter.

 

Cabe recordar que Vicuña también entregó su versión de los hechos durante el fin de semana, entregando un comunicado en que declaraba que “lamento mucho todo esto, pero ante lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos quienes merece estar fuera de cualquier problema”.

“Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”, concluyó el actor nacional.

 

 

Por su parte la tercera involucrada en el caso, la “China” Suárez no ha entregado declaraciones tras la confirmación de su romance con Benjamín Vicuña.

¿Qué te parece que Pampita haya transparentado la polémica? ¡Cuéntanos!

VIDEO Revuelo por supuesta violencia de Pampita hacia actriz vinculada a Benja Vicuña

SHOW/CRR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo