Showbiz

"MasterChef" sorprende a participantes y televidentes con nueva eliminación

Sin anestesia, Chris Carpentier anunció el nombre de la eliminada dejando a todos boquiabiertos

Una nueva eliminación se vivió en el capítulo de este domingo del programa de Canal 13, “MasterChef”. En esta oportunidad la participante que terminó con sus aspiraciones de convertirse en la ganadora del concurso fue Odette (34), quien recientemente habría reingresado al espacio mediante el sistema de repechaje.

Durante el capítulo, la competencia, los jueces determinaron que los mejores platos fueron de María José y Camila (19), quienes se alegraron por haber sorprendido a todos con sus preparaciones.

No obstante, a la hora de mencionar a los eliminados, el capítulo aumentó la tensión.

Los jueces llamaron a Fabián, Odette y Alfonso, todos personajes muy queridos entre el ambiente.

Cuando estaban los tres adelante, sin anestesia Chris Carpentier dijo el nombre de la dueña de casa, dejando tanto a aspirantes como a televidentes sorprendidos por la decisión

“No me siento mal. Chiqillos, ustedes que están acá den todo, estudien esfuércense porque es una oportunidad tremenda”, dijo la participante tras la eliminación. “Yo voy a seguir en mi cocina”, agregó.

“No lloro de pena, lloro de emoción”, dijo Odette luego de ser eliminada por segunda instancia del programa de cocina.

Por otra parte, las mejores imágenes del capítulo se registraron en la competencia de cocina oriental, cuando Leche decidió preparar un extraño sushi, que desató una ola de memes.

SHOW/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos