Pampita amenaza a representante de Vicuña con filtrar nuevos y episodios

La argentina no para de dar declaraciones en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a sus seguidores y también a los del actor nacional

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Carolina “Pampita” Ardohain ha protagonizado en estos días polémicos comentarios con diversos cercanos a Benjamín Vicuña, los cuales ha dejado en evidencia en su cuenta de Twitter.

Luego de su furiosa respuesta ante los rumores que apuntaban a que la modelo habría agredido a María Eugenia “La China” Suárez, quien sería la nueva conquista del actor nacional, Pampita filtró una serie de imágenes íntimas en las que evidencia que hasta hace unos días tuvo un encuentro con Vicuña en un intento de desacreditar las palabras del intérprete, quien aseguró que llevaban meses separados.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que Ardohain recientemente lanzó sus dardos contra el representante de Vicuña, Jorge Hernández, quien se ha cuadrado con el actor y ha confirmado que la versión de su representado de que la pareja llevaría un tiempo distanciado.

“Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar”, fue el comentario de la argentina en su cuenta de Twitter.

 

 

Cabe recordar que Vicuña, en tanto, entregó su versión este lunes al diario La Segunda, al que declaró que “estoy tranquilo, concentrado en mi película, en mi trabajo, pero estoy muy desilusionado con todo esto”.

¿Qué te parece la actitud que ha tenido Pampita estos días? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo