La respuesta de Benja Vicuña en medio de filtración de íntimas imágenes

El actor rompió el silencio en medio de las duras declaraciones de Pampita en torno a la crisis matrimonial y personal que vive la ex pareja

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

    En medio de las declaraciones de Carolina “Pampita” Ardohain, quien recientemente informó de la infidelidad entre su ex marido y María Eugenia “La China Suárez”, a los que sorprendió supuestamente intimando en una casa rodante, y la publicación de fotos íntimas que demostrarían que su relación con Benjamín Vicuña no estaría terminada; el actor nacional sacó la voz.

    “Estoy tranquilo, concentrado en mi película, en mi trabajo, pero estoy muy desilusionado con todo esto”, declaró el intérprete al diario La Segunda, a través de un mensaje de texto.

    A estas palabras se sumó el representante del actor, Jorge Hernández, quien en conversación con “Intrusos” y el diario de circulación nacional, insistió que la versión de Pampita no es correcta, que la ex pareja lleva meses separados, junto con que “Benjamín está tranquilo, concentrado en proteger a sus hijos y lamentando esta exposición”.

    Desde el otro lado de la cordillera, en tanto, Ardohain no ha dejado de irse en picada contra Vicuña, luego de que publicara íntimas fotografías de una escena protagonizada por ambos en la casa que compartían hasta hacer unos meses en Buenos Aires.

    “Los que quieran ensuciarme con mentiras les recomiendo que paren! Ojalá así sea así no tengo que seguir defendiéndome de tanta maldad!”, fue el primero mensaje de la modelo.

     

     

    Mientras que ante las palabras de Hernández, la respuesta de la transandina fue en términos más duros, amenazando incluso con revelar nuevos antecedentes.

    “Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar!”, comentó la argentina.

     

    Por su parte “La China Suárez” no se ha quedado fuera de la polémica, puesto que junto con denunciar haber sido testigo de una agresión física por parte de Pampita, la actriz compartió hace una semana una imagen con Benjamín Vicuña, junto a otros miembros de la cinta, con un mensaje que podría interpretarse como una posible confirmación de la relación entre los protagonistas de “El hilo rojo”.

    SHOW/CRR

    Contenido Patrocinado
    Loading...
    Revisa el siguiente artículo