El sensual desnudo de la ex de Nicolás Massú en redes sociales

La brasileña subió la imagen a Instagram donde rápidamente alcanzó los 800 corazones

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Un sensual desnudo fue lo que protagonizó Dayane Mello, la modelo brasileña y ex novia de Nicolás Massú. La mujer, orgullosa por su figura, subió la foto a Instagram y en pocas horas alcanzó cerca de los 800 corazones.

La ex novia del tenista, que llegó a nuestro país en 2005, cuando tenía 17 años, conoció a Massú mientras integró la compañía de Modelos Chile. Y aunque se hizo conocida por esta parte de su vida, también brilló con luz propia al protagonizar sesiones fotográfica para diferentes revistas de modelaje.

Tras quebrar su relación con el deportista nacional, Dayane Mello regresó a Brasil donde se enamoró y en 2014 se convirtió en madre producto de su relación con su actual pareja, Stefano Sala.

No obstante, a un año de haber tenido a Sofía, su hija, la modelo sigue deslumbrando con su figura y la foto de su desnudo así lo comprueban.

En ShowBiz de Publimetro hemos preparado una selección de imágenes con las mejores fotos que la modelo sube a su cuenta de Instagram, las que se pueden ver en la galería que acompaña este artículo.

Se recomienda presionar la opción de “ampliar galería” para quienes leen este artículo desde tablet y celulares.

SHOW/JLM

 

???#maldives ❤️✌️?

Una foto publicada por DAYANE MELLO (@dayanemelloreal) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 8:49 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo