"The Switch" vivió emotiva jornada de eliminación en su recta final

"The Switch" ya entró en su recta final y cada vez la misión de eliminar a un concursante se hace más difícil para el jurado.

Por

 

En el capítulo de anoche del estelar de transformistas de Mega, los participantes se enfrentaron a una entretenida prueba de inmunidad. En la oportunidad, tuvieron que entrenar a un grupo de actores para que éstos pudieron imitarlos frente al jurado. La ganadora del beneficio fue Botota Fox, quien aseguró una semana más en competencia.

“The Switch” ya entró en su recta final y cada vez la misión de eliminar a un concursante se hace más difícil para el jurado. En la emisión de este domingo, se vivió una emocionante gala, donde Luz Violeta (Sebastián Aguirre) se enfrentó en el duelo de eliminación con Paulette (Vicente Dulcien), quedando esta última fuera de competencia.

Paulette se despidió del programa agradeciendo todo el aprendizaje adquirido y deseándole lo mejor a sus compañeros. En medio de lágrimas, una de las participantes más queridas de la competencia, quedó en el camino.

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo