Acusan "tongo" detrás de la fallida boda de Chriss Mc Millan

Una ex amiga de la periodista lanzó duras acusaciones de la ruptura de la ex notera de "Bienvenidos" con el productor de deportes de Canal 13

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Este lunes la ex notera de “Bienvenidos”, Chris Mc Millan, inició su viaje de sanción al sudeste asiático, el que durará 108 días y que tiene como objetivo olvidar el duro momento personal que vivió de la mano de la cancelación de su matrimonio con el productor deportivo de Canal 13, Francisco Carrasco.

Ante la fallida boda, la periodista ha entregado diversas declaraciones que sólo han apuntado a Carrasco como el culpable del quiebre, dejando entrever que incluso podría existir una infidelidad con una ex novia del también comunicador.

Sin embargo, esta teoría fue rebatida por una ex amiga de Mc Millan, Laura Acosta, quien se comunicó desde Francia con “Intrusos” de La Red, entregando un nuevo polémico episodio en la historia.

“Esto es un tongo, yo creo que claramente es un tongo”, declaró Acosta, apuntando a que la pareja aún está junta y que no “sería casualidad que Francisco saliera del país esta semana y Chriss el lunes”.

Ante estas declaraciones, la madre de la periodista, Rossana, también se puso en contacto con el espacio de farándula, saliendo en defensa de su hija y aclarando que el “matrimonio se suspendió por qué él tenía un amante”.

Sin embargo, esto rápidamente fue negado por un familiar del ex novio, Francisco Carrasco, quien indicó que las versiones expuestas anteriormente son falsas.

Pero la mamá de la periodista entregó un nuevo detalle, que Mc Millan le habría devuelto el anillo de compromiso a Carrasco en más de una ocasión, puesto que “ella lo encontraba inseguro a él”.

¿La razón de la inseguridad? Una ex novia del productor deportivo de la ex estación del angelito, una joven mexicana con la que sostuvo una relación por cerca de seis años y que participó en el reality “Granjeras”.

“Mi hija me dijo que Francisco estaba con Lidia”, concluyó la madre de la ex notera del “Bienvenidos”, lo que fue negado rápidamente por Camila Andrade, quien sostuvo que Lidia seguía con su actual relación.

VIDEO Ex amiga de Chriss Mc Millan acusa “tongo” detrás de fallida boda

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo