Coloma ante polémica ruptura Pampita - Vicuña: "es como un guión de película"

Bajo un escenario de especulaciones y ataques vía redes sociales entre la pareja, diversos paneles de farándula han entregado un juicio ante la situación presentada.

Por

 

La polémica separación de “Pampita” y Benjamín Vicuña está viviendo uno de los episodios más complejos y mediáticos del último tiempo, debido a la exposición pública que ha alcanzado la noticia.

Bajo un escenario de especulaciones y ataques vía redes sociales entre la pareja, diversos paneles de farándula han entregado un juicio ante la situación presentada. Es así como, el opinólogo Jaime Coloma, comentó en “Intrusos” que “es como un largometraje lamentable, porque aquí es cuando uno mismo se aprieta los dedos en la puerta”.

“Ellos vienen diciendo que no les gusta que se metan en su vida privada y a la primera de cambio exponen su vida privada”, agregó Coloma.

Además, en conversación con el diario “Las Últimas Noticias”, el diseñador teatral comentó que la exposición de la ex pareja “tiene una cosa bien de tragedia, porque hay mucho celo, obsesión y guión de película o de obra de teatro dramática”.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo