La demacrada imagen de Benja Vicuña en medio de los escándalos con Pampita

El actor ha aparecido en diversos medios trasandinos entregando su visión del polémico y complejo momento junto a la argentina

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

En medio del escándalo de infidelidad que involucra a Eugenia “China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain, el tercer involucrado en la historia, el actor Benjamín Vicuña, se ha comunicado con diversos programas para dar su versión de la historia.

“Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos, la voy a cuidar y proteger siempre”, comentó el intérprete a TN sobre Pampita, quien en más de una ocasión lo atacó por no defender su versión de la historia ni a ella como persona.

“Lamento mucho lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado”, agregó el actor, reafirmando una vez más que “estamos separados, estamos viviendo el proceso de separación que es durísimo. Es muy difícil de transitarlo con tanta exposición pública”.

Pero no fueron precisamente las palabras de Vicuña que llamaron la atención, sino más bien la expresión de su rostro, puesto que pareciera que el actor no está durmiendo lo debido y que el estrés de las últimas semanas le estarían pasando la cuenta.

¿Será el exceso de trabajo o los escándalos con Pampita? ¿Qué opinas?

Revisa en la galería de fotos la reciente aparición del actor chileno en los medios argentinos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo