Showbiz

Las duras consecuencias de la polémica de Franco Simone con la Teletón

Uno de los proyectos más importantes del italiano estaría en duda, luego del altercado que vivió durante la jornada solidaria del pasado 27 y 28 de noviembre

¡Sigue la cuenta de Twitter de Publimetro!

  1. El ataque de furia de Franco Simone tras cancelación de su show en Teletón
  2. Crece indignación de Simone tras polémica en Teletón: exige disculpas “de rodillas”
  3. Italiano de “MasterChef” por altercado de Franco Simone en la Teletón: “Me parece mala clase”

 

Hace algunas semanas, al cierre de la edición 2015 de la Teletón, uno de los episodios que no quedará en el olvido fueron los reclamos de Franco Simone contra los organizadores de la cruzada solidaria, luego de que no pudiese presentarse durante las llamadas “27 horas de amor”.

Ante esto, diversos fueron los comentarios de ida y vuelta entre los involucrados, los que llegaron a ser de alto calibre como la exigencia del cantante de que “mínimo me deben pedir perdón de rodillas” y de acusar de mentirosa a la directora de la fundación, Ximena Casarejo.

Sin embargo, este no sería el único problema del italiano en nuestro país, puesto que como informa La Cuarta, el jurado de “The Voice Chile”, vivió varios incidentes en el espacio de Canal 13, a raíz de su fuerte carácter.

A raíz de estos hechos, menciona el diario de circulación nacional, el intérprete podría quedar fuera del segundo ciclo del estelar de la estación privada, el cual hasta ahora sólo tendría confirmado a Sergio Lagos.

¿Crees que sea una buena decisión de la producción del programa dejar fuera al cantante? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Tags

Lo Último


Te recomendamos