Fotos: Así se preparan los fanáticos de "Star Wars" para la Avant Premiere

Esta tarde, un selecto grupo de fans de la saga y diversas personalidades de la industria del cine se pasearán por la "Alfombra negra" que dará el punta pie inicial a un momento histórico para los fanáticos de la trama.

Por

Esta noche se llevará a cabo, en el CineHoyts Plaza Egaña, la Avant Premiere de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Cabe recordar que ayer, se realizó el lanzamiento mundial del episodio VII de “La guerra de las galaxias” en Los Angeles.

El estreno de la película está programado en nuestro país para el jueves 17 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos.

Esta tarde, un selecto grupo de fans de la saga y diversas personalidades de la industria del cine se pasearán por la “Alfombra negra” que dará el punta pie inicial a un momento histórico para los fanáticos de la trama.

En esta oportunidad, los fieles amantes de “Star Wars” van a desfilar sus nuevos trajes y aprovecharán el momento para sacarse fotos con los asistentes. Margarita Toledo, directora del fan club “Alianza Rebelde” que cuenta con más de 750 socios inscritos, llegará al lugar con 15 representantes de su grupo.

“La guinda de la torta será que llevaremos al protagonista del lado oscuro de la fuerza: Kylo Ren. La persona que hizo el traje confeccionó un casco completamente a mano y le quedo una réplica perfecta. Su presencia será muy imponente porque la persona que lo llevará puesto mide alrededor de dos metros”, comentó Margarita a Publimetro.

Además, adelanta que mañana estarán desde temprano en el Cinemark del Mall Plaza Tobalaba, para compartir con la gente y sacarse fotos con los fanáticos de la saga que asistan a la primera función de las 00:00 horas.

Por su parte, Rodrigo Cáceres, presidente del fan club “Fansolo”, nos cuenta que su grupo se encuentra afinando los últimos detalles con mucha emoción y ansiedad. “Hoy estaremos junto a 14 personas, también de regiones en la Avant Premiere y compartiremos esta magia con la gente”, señaló.

El grupo de fanáticos liderados por Rodrigo, arrendaron una sala de cine para ver el estreno de la última película de “La guerra de las galaxias”, junto a su familiares y amigos. Sin embargo, mañana tienen un intenso día de actividades que empiezan en el hospital Luis Calvo Mackenna.

“Mañana presentaremos una maratón de películas en el recinto, donde iremos con nuestros trajes y accesorios. Después, nos iremos al cine para supervisar el tema de los asientos en nuestra sala especial que ya tenemos lista hace un mes, y luego nos instalaremos para vivir la magia”, concluyó Cáceres.

Lucía Díaz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo