"Maldita Moda" despedirá temporada al estilo Awards

Fran García-Huidobro dijo a Publimetro que “el programa vuelve con todo para la gala del Festival de Viña del Mar” y también afirmó que la tercera temporada del espacio ya es un hecho.

Por

 

El pasado 29 de agosto, se estrenó el segundo ciclo de “Maldita Moda” en CHV, con un panel experto que en esta oportunidad sumó a Javiera Acevedo entre sus filas, quien ocupó el lugar que dejó la polémica joven Vesta Lugg.

Sin embargo, a dos meses de su emisión, la crisis golpeó al espacio de moda con una reestructuración de panelistas, que según comentó Javier Fernández a Publimetro en aquel momento, respondió a un tema de números. “No nos fue bien en rating, en el fondo el público se modificó respecto a la primera temporada”.

Fue así como las mediáticas “lenguas filosas” del espacio, fueron reemplazadas por el diseñador chileno, Rubén Campos, el fotógrafo Jordi Castell y la emblemática animadora Paulina Nin, quienes fueron los encargados de darle un nuevo aire al programa conducido por Fran García-Huidobro.

Al respecto, la animadora de “Primer plano” señaló que “estoy muy contenta con la segunda temporada del programa, siento que fuimos de menos a más. Tuvimos un cambio de panelistas a mitad de camino, por lo que tuvimos que organizarnos rápidamente con buenos resultados. En el último capítulo tuvimos un rating impresionante”.

“Maldita Moda” Awards

Este sábado 19 de diciembre, “Maldita Moda” emitirá el último capítulo de su polémica segunda temporada, con un especial de fin de año. “Se nos ocurrió que sería interesante, que después de 28 capítulos hiciéramos un resumen para premiar a los mejores y peores vestidos del 2016”, contó Fran a Publimetro.

“La idea es hacer un resumen de los look del año que se nos va, en las categorías de mejor vestido, peor vestido, traje más caro, los más vistos y los menos vistos, con el fin de entregar un reconocimiento”, agregó la actriz.

Además, comentó que lo ideal sería contar con un invitado especial para despedir el segundo ciclo del programa de moda, sin embargo aún no hay nadie confirmado para asistir aquel día a la despedida de temporada.

Fran García-Huidobro aprovechó la oportunidad para anunciar que “el programa vuelve con todo para la gala del Festival de Viña del Mar” y también afirmó que la tercera temporada de “Maldita Moda” ya es un hecho, pero aún no hay información acerca de los panelistas que tendrán la misión de criticar la vestimenta de los famosos el año que viene.

Lucía Díaz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo