No va más: TVN finalizó anticipadamente el contrato de Claudia Conserva

La salida de la ex rostro de "Más que 2" se suma a José Miguel Viñuela, Jordi Castell, Juan José Lavín y cerca de 200 trabajadores despedidos.

Por

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL

El complejo momento financiero y de sintonía que enfrenta este 2015 Televisión Nacional de Chile sumó una nueva víctima, luego que este martes se confirmara la salida anticipada de la animadora Claudia Conserva, quien actualmente se encontraban conduciendo -junto al veterinario Sebastián Jiménez- el programa “Kunga”.

Según consignó Emol, fue la propia Conserva quien señaló el motivo entregado por la estación para finalizar el vínculo: “Me explicaron que la decisión obedece al desastre financiero que vive el canal”.

La salida del ex rostro del espacio “Más que 2”, que animaba junto a José Miguel Viñuela -y que también dejó la señal de Bellavista 0990-, se suma a los más de 200 trabajadores despedidos y suma un nuevo capítulo en este turbulento año para el canal público, quien anotó pérdidas millonarias 

Desde TVN solo se indicó que la determinación pasó porque no existían proyectos para Claudia Conserva, aunque la animadora fue enfática en asegurar que había una idea presentada y que la entusiasmaba para el 2016.

SHOW/VJ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo