Pampita no escondió su dolor por crisis amorosa ante pregunta sobre Benja Vicuña

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

En medio de una nueva polémica entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, la cual explotó este fin de semana cuando la modelo confirmó la relación entre el actor y su compañera de elenco en “El hijo rojo”, María Eugenia “La China” Suárez, la argentina no ha dejado a nadie indiferente con su nueva intervención.

Y es que luego de que este lunes llenara su Twitter de mensajes contra el representante de Vicuña, Jorge Hernández, y furiosos descargos de que su versión de la historia es la correcta, la trasandina aprovechó su participación en el programa “Bailando por un sueño”, para entregar nuevas declaraciones.

“Bueno, bien no es la palabra, pero acá estoy trabajando”, fue el primer comentario de Pampita, a pocos minutos del inicio del espacio.

Pese a la sonrisa que lució durante la conversación, en la que el animador Marcelo Tinelli le preguntó cómo se sentía, Ardohain no pudo disimular su dolor, puesto al ser consultada “¿estás bien vos?”, por Tinelli, ella respondió “bien no, no, no”.

“Una historia de 10 años, un desenlace que no esperaba, sorpresas… esas cosas”, agregó Pampita, confirmado que luego de los nuevos antecedentes su relación con Vicuña habría terminado definitivamente.

SHOW/CRR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo