Pampita publicó nuevas fotos íntimas con Vicuña y lanzó duro mensaje a "La China" Suárez

La argentina no tuvo pelos en la lengua para encarar al actor y a su nuevo amor a través de las redes sociales

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Definitivamente la crisis entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, especialmente después de que la modelo encarara al actor a través de Twitter con duros comentarios e íntimas imágenes que evidenciaban que al parecer la relación no se había acabado del todo, pese a que el intérprete ha sostenido en diversas ocasiones que lleva meses separado.

Y es que ahora la modelo volvió a compartir capturas de las cámaras de seguridad de su hogar, en las que vive un momento familiar junto al actor y a uno de los hijos menores de la ex pareja, Benicio, las que acompañó con un duro mensaje a la tercera protagonista, Eugenia “La China” Suárez.

“Esta es la familia que arruinaste, @chinasuarez”, escribió la argentina, junto a las imágenes, las que borró a los poco minutos.

Imagen foto_0000000220151215105749.png

 

 

Además, Pampita se dirigió directamente a Vicuña, escribiendo “esto era mentira”, mensaje que también quitó de Twitter.

Imagen foto_00000001

Aparentemente el último descargo de la modelo se debió a las palabras del actor nacional en “Telenoche”, donde aclaró que las primeras fotografía que subió Ardohain “no era románticas”, puesto que “estamos separados hacia varios meses”.

Estos mensajes no fueron los únicos que quitó Pampita de su Twitter, sino que también quitó todas las publicaciones durante el fin de semana y este lunes de su quiebre amoroso.

En la galería de fotos puedes revisar las últimas capturas que compartió la argentina de su íntimo momento familiar con Vicuña.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo