¿Las recuerdas? Estas eran las bailarinas más top del Team Mekano

El grupo de jóvenes más exitosos de principios de la década de 2000 se trató del staff del programa de Mega que marcó a toda una época

Por

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter en @showbiz_cl

Pese a que Mekano comenzó ya en 1997 con transmisiones durante los sábados, con un estilo misceláneo y que poco tenía que ver con el formato que todos recuerdan, este programa juvenil de Mega supo consagrarse en la televisión chilena durando 10 años en pantalla.

Así, con diferentes mutaciones, el programa históricamente conducido por José Miguel Viñuela tuvo su época de gloria en 2002, cuando llegó el ritmo musical Axé, que hizo que varias y varios terminaran aprendiéndose coreografías de baile que se adueñaron de las discotecas, pub y hasta de los shows escolares de la época.

De esa época, hubo un grupo de jóvenes que se quedó para siempre en la memoria de los televidentes. Se trató de los integrantes del “Team Mekano”, grupo de jóvenes que entretenían a todos mediante el baile, canto y preformance que cambiaban de semana a semana.

Entre los rostros más recordados de la época se encuentran Catalina Palcios, Monserrat “Monty” Torrent, Carla Jara, Kathy Barriga, entre otros.

Para recordar a parte de este staff, en ShowBiz de Publimetro realizamos una galería de estas bailarinas y les mostramos cómo se encuentran en la actualidad.

¿Siente que faltó alguna? No dudes en comentar.

SHOW/JLM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo