Representante de Vicuña: "Pampita ha llegado a encerrar a Benjamín en su casa con llave"

En conversación con "La Nación" de Argentina, Jorge Hernández aseguró que la relación entre Vicuña y la modelo está terminada hace meses y aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de infidelidad que envuelven a Benjamín y "China" Suárez.

Por

 

La mediática separación del codiciado actor nacional y la guapa Carolina “Pampita” Ardohain sigue sumando polémicos capítulos. Y es que ahora los ataques ya no sólo son entre la pareja, puesto que el manager de Benjamín Vicuña sacó la voz para defender a su representado.

En conversación con “La Nación” de Argentina, Jorge Hernández aseguró que la relación entre Vicuña y la modelo está terminada hace meses y aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de infidelidad que envuelven a Benjamín y “China” Suárez.

“Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen”, comentó Hernández al medio argentino.

Además, aprovechó la tribuna para aclarar que las fotografías que subió “Pampita” a su cuenta de Twitter” dan cuenta de una situación falsa. “Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave”, aseguró.

En respuesta a las declaraciones del representante de su ex pareja, la modelo se fue en picada contra Hernández: “Todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar”, publicó en su cuenta de Twitter, comentario que posteriormente borró.

PUB / LD 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo