¿Se acabó el amor? El triste mensaje de Juanita Ringeling que se tomó Twitter

Al parecer la pareja de actores estaría viviendo un duro momento en su relación de alrededor de 5 años

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace alrededor de cinco años que los jóvenes actores Juanita Ringeling y Matías Oviedo viven un intenso romance, lleno de éxitos de la mano de sus proyectos individuales, además de la banda musical de ambos “Julio Pino”.

Pero al parecer el amorío entre los intérpretes no estaría viviendo su mejor momento, puesto que hace unas semanas comenzó a surgir el rumor de que estaría alejados como pareja y sólo estaría unidos por el proyecto musical.

Hace unas semanas el programa “Intrusos” sorprendió a los pololos, preguntándoles si las cosas estaban bien entre ellos, ante lo cual Oviedo confirmó que seguían juntos y todo bien.

Sin embargo, un mensaje recientemente publicado por Juanita Ringeling llamó la atención y revivió la teoría de que los actores habrían terminado su relación.

“¿Cuándo se va a declarar el día internacional para quedarse llorando en la cama? Legal, concedido y sin juicios?”, escribió la actriz.

 

 

 

¿Es que se habrá acabado el amor entre Ringeling y Oviedo? Habrá que esperar que los protagonistas de la historia confirmen o niegan la información.

En la galería de fotos puedes revisar la sesión exclusiva de la sensual actriz para las cámaras de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo