El tierno mensaje de Diana Bolocco en el cumpleaños número 15 de su hijo

La animadora le dedicó emocionates palabras a su hijo mayor

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Este lunes el hijo mayor de Diana Bolocco cumplió 15 años desde que llegó al mundo, por lo que la animadora de Canal 13 no quiso dejar pasar la ocasión y le dedicó un tierno mensaje en su día.

Con una fotografía de Pedro cuando niño, la que publicó en su cuenta de Instagram, la conductora de “MasterChef Chile”, detalló cómo fue la llegada del menor cuando ella sólo tenía 23 años de edad.

En la postal, además, Bolocco entregó detalles del proceso de aprendizaje de su primera experiencia maternal.

“Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo”, fueron las emocionantes palabras iniciales del rostro de Canal 13.

“Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miró a tus 15 años, y veo un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista”, continúa el mensaje de la animadora.

El maternal mensaje de Bolocco termina detallando su cercana relación con Pedro y agradeciendo que sea parte de su vida.

“Me encanta lo recto que eres y lo eternamente preocupado por mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y te admiro con toda mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!”, termina la publicación de la animadora.

Ayer mi hijo mayor cumplió 15 años. Querido Pedro: no sabes el orgullo que siento de ser tu mamá. Llegaste a mi vida a mis 23 años! Yo era una niña! Todavía recuerdo la impresión que tuve cuando supe que estaba embarazada. La incertidumbre inicial se transformó rápidamente en el amor más puro y potente que una persona puede sentir. La primera imagen que tengo de ti es de tu cabecita rubia y tu enorme boca llorando en tu primer contacto con el mundo. Inmediatamente me enamoré de esos enormes ojos azules y de esa intensidad sin límites. Eras inquieto, ultra observador, tal como lo eres hoy en día. Nunca he visto una guagua gatear con tanta destreza! Ágil, hiperquinético, con ganas de comerse al mundo. Te miro a tus 15 años, y veo a un niño tremendamente sensible, ultra tolerante y respetuoso por el resto, con una conciencia social y un sentido de la justicia pocas veces vista. Me encanta lo recto que eres, lo amoroso con tu entorno, lo responsable y lo eternamente preocupado de mí. Gracias por enseñarme a ser mamá. Gracias por demostrarme que siempre se puede ser mejor persona. Gracias por quererme con todo. Te amo y admiro con toda mi alma!!!!! Felices 15 años Pedrito lindo!!!!!!

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 7:15 PST

A los pocos minutos Diana Bolocco compartió otra tierna imagen de su hijo en sus las diversas etapas de sus primeros años de vida.

Pedro ????

Una foto publicada por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el 15 de Dic de 2015 a la(s) 10:40 PST

 

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo