Showbiz

Alejandro Meneses: "Jorge González está trabajando para volver a cantar"

El periodista de Informe especial nos detalla el reportaje que trajo de vuelta a González a la televisión.

  1. Santiago Pavlovic: “Seguir pagando 20 a 25 millones mensuales, en estos momentos, es irresponsable” 
  2. Olmué 2016 deja en el aire a Julián Elfenbein y confirma baja de artista internacional

 

 

 Síguenos en twitter

 

 

Este miércoles se podrá ver la entrevista en exclusiva a Jorge González en donde, además de recorrer la vida del artista, podremos verlo conversando por primera vez en televisión luego del accidente cerebrovascular que sufrió a principios de año.

El periodista Alejandro Meneses fue el encargado de hacer un seguimiento a González y también de conversar con el núcleo más cercano al cantante. “Han llegado hijos de distintos lugares del mundo y están hoy día haciendo todo el soporte en su proceso de rehabilitación, están con él a muerte”, afirma Alejandro que también nos confiesa que la idea de entrevistar a Jorge González lleva muchos años, desde que el cantante visitó el programa de Pedro Carcuro (“De Pe a Pa”), pero que cuando “pasó el accidente (cerebrovascular) me puse en contacto nuevamente con el núcleo duro de González para ver si lo podía investigar”. Mientras esperaba, Alejando iba avanzando en el reportaje que retrata la vida del artista, hasta que por fin “el viernes pasado me llamaron a que fuera a La Reina a la casa de Jorge a hacer la entrevista”.

En su casa, tranquilo y con el mismo ánimo de siempre fue recibido Meneses. “Cuando llegué lo vi, y pese a que puede tener problemas motrices, sigue siendo el mismo Jorge de siempre, te habla de la contingencia, responde con ironía, tiene esa chispa que no va a perder nunca”, aclara el periodista que también da más detalles del día a día del cantante luego del accidente cerebrovascular que lo tiene alejado de los escenarios. Por ejemplo, nos cuenta que González “durante el día va al gimnasio, tiene profesora de canto, kinesiología y todo un “staff” médico que lo ayuda a avanzar en una recuperación tan complicada.”

Y es que como lo decíamos anteriormente, la familia y en especial sus hijos, han sido un pilar fundamental en este proceso de recuperación, ya que como nos comenta Alejandro Meneses, Jorge “tuvo que aprender todo de cero: a caminar, hablar, cantar”, en donde la compañía de su primogénito a sido clave. “Antonino Gonzalez se ha hecho cargo de todo lo de su papá y está a la cabeza con los nuevos proyectos del cantante, incluso, quieren irse de gira”, dice Meneses aún sorprendido de que “un tipo que estuvo a punto de morirse hoy está pensando en giras. Tiene una fuerza interior muy admirable”

Respecto a su accidente, Jorge González recuerda aquel día y “siente vergüenza de no haber podido entregar más a la gente que lo fue a ver, pese a que era todo por el estado de salud en que se encontraba”, sin embargo meses después volvió a pararse frente a sus fanáticos. “Los médicos decían que Jorge nunca más iba a subirse a un escenario y a los nueve meses ya estaba tocando en este tributo con un Arena repleto”, comenta Alejandro con respecto al show “Nada es para siempre” que repletó el Movistar Arena. Y es que para el periodista de Informe Especial, González “está desarrollando otra faceta, las letras. Muy pronto se viene un libro de él, pero también está componiendo. Él está trabajando para volver a cantar”, sentencia Alejandro.

 

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos