Daniella Chávez desató toda su furia contra Karol Lucero tras comentario

La conejita Playboy respondió en duros términos al rostro de Mega por un comentario emitido en su programa radial

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

No es un misterio que Daniella Chávez es una de las mujeres más deseadas en nuestro país y en México.

Y es que la rubia tiene un cuerpo envidiable, además de una carrera en revista Playboy y una extrovertida personalidad que la ha posicionado en el espectáculo nacional.

Sin embargo, su actitud parece no agradarle a todos, puesto que numerosas son las críticas que ha recibido desde que saltó a la fama, lo que recientemente la tiene enfrascada en una polémica con el panelista del “Mucho Gusto”, Karol Lucero.

Durante el programa radial que tiene el rostro de Mega en radio Carolina, se habría generado un comentario contra la chica Playboy, que la enfureció y causó que reaccionara fuertemente, calificando incluso de “mierda de persona” al ex “Yingo”.

“Que se cree @Karol_LuceroV si es una mierda de persona y viene a criticar si no tiene idea de de nada! que siga joteando pendejas será mejor!” (sic), escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

 

El mensaje fue respondido inmediatamente por Lucero, quien le comentó “y yo que dije??? te defendí incluso, fue @dj__emilio Irresponsable de tu parte hacer esos comentarios si no escuchaste” (sic).

Pasó apenas un minuto para que la rubia le escribiera de vuelta al rostro de televisión, aludiendo que “tranquilo si ya estabas buscando el odio hacia días y después llegas haciéndote el idiota a saludar! No me menciones mas!”.

Imagen foto_0000000120151216171524.png

 

 

Pero el incidente no quedó ahí, ya que al rato después la modelo de Playboy, envió un nuevo mensaje mencionando al comunicador: “con mi trabajo soy feliz, todo lo que tengo es por mi esfuerzo! No necesito tirar mala onda a personas como @Karol_LuceroV alias jo Dance”.

 

 

En la galería de fotos puedes revisar las postales más sensuales de la atractiva rubia en Instagram.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo