El drama de panelista de "Maldita Moda" con su hijo tras complejo parto

Mariela Sotomayor sigue viviendo angustiantes momentos tras su complejo embarazo

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Hace algunas semanas la única panelista original de “Maldita moda” que sobrevivió a la desvinculación al interior del programa, Mariela Sotomayor, se transformó en madre tras un duro embarazo que la tuvo en más de una ocasión internada en una clínica capitalina.

“Lo que provocó la cesárea fue que empecé con un dolor súper fuerte, otra vez, en la boca del estómago y ahí vino el doctor a monitorearme, porque la presión me subió de forma bestial. Me puse a llorar, me sentía súper mal, que a mi cuerpo no iba a dar más y ahí me dijo que tenía que tomar una decisión, porque se había complicado todo”, aclaró en ese entonces Sotomayor en “Intrusos”.

A casi poco menos de un mes de aquello, la periodista de CHV no lo está pasando bien, puesto que “mi guagüita todavía está en la clínica, estoy con la cabeza en otra cosa (…) pasando un momento súper difícil en la vida, estuve al borde de la muerte casi, mi guagüita muy complicada”, contó nuevamente la comunicadora al espacio de farándula La Red.

Sin embargo, pese a la dura situación, la periodista se toma la situación con optimismo y confiesa sus enormes ganas de que den de alta prontamente a su bebé.

“Tenemos en la casa todo armado y todavía no llega, es terrible, lo vamos a ver todos los días a la clínica y lo queremos llevar luego a la casa. Creí que para Navidad, pero parece que va a ser para Año Nuevo, aunque me dijeron que no me pusiera fechas porque después se rompen el corazón”, confesó Sotomayor.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo