"A ella le tengo miedo": la verdad de "China" Suárez sobre polémica con Pampita

La compañera de set de Benjamín Vicuña detalló su versión del triángulo amoroso con el chileno y la modelo

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Pese a que en unos días rechazó hablar con la prensa sobre el triángulo amoroso que vive con Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain, el que ha incluido polémicos episodios y ataques de la modelo en su contra, Eugenia “China” Suárez quebró el silencio.

La coprotagonista de Vicuña en la cinta “El hilo rojo” conversó con el programa Intrusos de Argentina, donde no sólo rechazó la versión que entregó Pampita de que la habría encontrado teniendo sexo con el actor en una casa rodante en el set de filmación, tras lo cual se habría originado un hecho de violencia entre ellas.

“Quiero contar mi verdad y poner un manto de cordura”, fueron las primeras palabras de la argentina de 23 años, antes de confirmar que Ardohain la agredió.

“Entró Pampita fuera de sçi al Motorhome, fui agredida verbalmente y físicamente. Es mentira lo que dice de mí, no estaba en el Motorhome sola con Benjamín. Benajmín y yo fuimos agredidos por su ex mujer”, contó la “China” sobre el momento en que supuestamente estaba intimando con el chileno.

Ante las constantes negativas de Pampita de haber atacado al supuesto nuevo amor del actor chileno, Suárez declaró que “no me voy a hacer cargo de lo que dice su ex mujer, tengo testigos. Ella está convencida de algo que no vio, los dos fuimos agredidos verbal y fisicamente. Hoy a ella le tengo miedo”.

Y es ese mismo temor hacia Ardohain que llevó a la otra protagonista del trío amoroso a tomar medidas drásticas, tal como ella contó al indicar que “me estoy asesorando con abogados para protegerme. Gracias a este incidente, duplicaron la seguridad para la grabación”.

Respecto a la posible relación que la “China” tendría con Vicuña, la actriz sólo confesó que “con Benjamín nos estamos conociendo”.

Hasta el momento Pampita no ha salido a responder las declaraciones de Suárez, confirmando su deseo de dejar este episodio atrás, tal como ella declaró a los medios argentinos.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo