Escándalo: filtran fotos "hot" de famoso periodista deportivo argentino

El rostro de Direct Tv reconoció ser el protagonista de las imágenes.

Por

El periodista argentino Juan Pablo Varsky se vio envuelto en la polémica en Argentina luego que se revelaran en redes sociales unas fotografías de él con poca vestimenta.

“Se lanzó a su adicción de preferencia que es la adicción al sexo haciendo su scouting por medio de Instagram”, señala un blog desde donde se hicieron públicas las imágenes.

Según informa Diario Crónica, el registro salió a la luz pública luego que el profesional se separara de su cónyuge.

Por su parte, Varsky reconoció ser el protagonista de las imágenes. “Hay que ponerle el pecho. Soy yo el de las fotos. ¿Qué les voy a decir, que es un montaje?, no, no miento. Me las saqué en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas”, indicó el también ex conductor de Fox Sports.

“Me tocó a mi el papelón de mis fotos y la invasión a mi privacidad. El papelón es mío, es todo mío. Lo sabe mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación que el martes explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto”, agregó.

“Este hecho grave tiene un principal aprendiz, boludo”, sostuvo en relación a él mismo durante la transmisión del programa “Barra de todo”, en una radio trasandina.

Por último, el periodista señaló que el hecho ya está judicializado y dejó el siguiente llamado: “Y también a potenciales víctimas porque cualquiera de ustedes, más allá de las fotos, dénse cuenta que son potenciales víctimas. Y no está bueno entregarse a esta miseria. Se paga caro esto de exponerse en la intimidad”.

SHOW/CM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo