Showbiz

Estos son los "Solteros, en busca del amor" que lucharán por encontrar a su media naranja

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

Publicidad

Esta noche, un nuevo capítulo de “Solteros, en busca del amor” presentará la historia de cuatro aspirantes que sueñan con encontrar a su media naranja.

En este nuevo episodio, conoceremos la historia de Salem (26), quien es chef de un restaurante árabe y acude al programa porque no ha podido consolidar una relación duradera, a pesar de tener éxito con el sexo opuesto. Además, tuvo una mala experiencia amorosa, pilló a su ex en una infidelidad.

Por otra parte, está el venezolano Juan Carlos (36), quien trabaja en un gimnasio y cuida mucho su físico. Busca a una mujer que sea compatible con él, deportista y buena para salir a fiestas.

Las mujeres por las que deberán luchar son Kathy (29) y Kammy (30). La primera es nutricionista y está separada hace un año. Es buena para carretear y tiene un carácter fuerte. Por su lado, Kammy, toda su vida ha luchado contra la violencia que sufrió cuando pequeña y en sus relaciones de pareja. Quiere encontrar a un hombre bueno que la respete y trate bien a su hijo.

PUB / LD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último