Mauricio Bustamante volvió a ser un niño en Avant Premiere de "Star Wars"

El estreno de la película en Chile, está programado para mañana 17 de diciembre, pasados las 00:00 horas. Sin embargo, sólo algunos privilegiados como Mauricio Bustamante tuvieron el placer de ver la película antes que el resto de los mortales.

Por

La noche de este martes, se llevó a cabo en el CineHoyts Plaza Egaña, la Avant Premiere local de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. En la ocasión, un selecto grupo de fanáticos y famosos tuvieron la oportunidad de vivir aquel mágico momento.

Cabe recordar que el estreno de la película en Chile, está programado para mañana 17 de diciembre, pasados las 00:00 horas. Sin embargo, sólo algunos privilegiados como Mauricio Bustamante tuvieron el placer de ver la película antes que el resto de los mortales.

El comunicador llegó junto a su hijo al lugar y aprovechó el momento para sacarse fotos con miembros del fan club que llegaron vestidos con trajes fabulosos. “Para algunas personas, la saga se ha convertido en una religión y no deja de generarme simpatía ver a gente disfrutando incluso más que uno. Llegan disfrazados y maquillados. Era divertido cuando aparecía algún personaje histórico y todos aplaudían”, comentó a Publimetro el rostro de TVN.

En cuanto a la película en sí, Bustamante señaló que “la encontré la mejor de las siete películas de la saga, porque de alguna forma vuelve al espíritu original de la trilogía. Me encantó, se notó cada uno de los millones de dólares que se gastaron, realmente los efectos especiales son magníficos”.

El periodista rescata un momento épico que vivió en la tan aclamada “Alfombra negra”. “Me impactó mucho ver llegar a ‘Chewbacca´con palomitas de maíz y que se sentara cerca mío, fue un momento único”, concluye riendo.

PUB / LD 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo