Los premios del deshonor: estos son los peores del espectáculo criollo

"El Mejor de los Peores" coronó a sus ganadores en las diversas categorías que conmemoran a los contenidos y personajes menos queridos del espectáculo nacional

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Por primera vez en Chile se organizó la premiación a los contenidos y personajes menos queridos de la pantalla chica nacional. Bajo el nombre “El Mejor de Los Peores”, el galardón se entregó a los 11 ganadores de categorías como entretención, animador y matinal.

Dentro de los nombres destacan el notero de “Bienvenidos”, “Nachito Pop”; la animadora de “Maldita moda”, Francisca García-Huidobro; el programa de TVN “Lip Sync Chile”; y la película “Fuerzas especiales 2”, entre otros.

La iniciativa, tal como explicada por sus organizadores, buscan que las diferentes figuras del espectáculo se tomen los galardones como una forma positiva de reírse de sus fracasos o del poco cariño del público.

Por lo mismo, se confirmó su edición para el próximo año, en la que se esperan agregar nuevas categorías, junto con contar con la presencia de diversos rostros de la pantalla chica.

¿Quieres saber quiénes son los peores del espectáculo local? ¡Revisa la galería de fotos!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo