Las razones de Pampita para subir polémicas fotos íntimas con Benja Vicuña en redes sociales

La argentina aclaró por qué decidió utilizar su cuenta de Twitter para descargarse contra Benjamín Vicuña y "La China" Suárez

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Intensos días ha vivido Carolina “Pampita” Ardohain, luego de sus furiosas declaraciones en su cuenta de Twitter, en las que no sólo oficializó la infidelidad entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez, sino que también desacreditó las versiones del actor.

Y no sólo palabras se tomaron los mensajes de Pampita en la red social, sino que también una serie de imágenes íntimas entre ella y el actor para demostrar que la relación no estaría completamente finalizada, tal como ha insistido el intérprete en diversas declaraciones.

Sin embargo, pareciera que el arrepentimiento de la modelo comenzó este martes, luego de que decidiera borrar todos los mensajes que compartió en su perfil, y que reconociera que no había actuado de la mejor forma.

“Estoy pésimo de ánimo (…) No hay nada más que decir, ya está, es un tema cerrado, no voy a entrar más en detalles, me parece que ya se digo un montón, yo dije un montón, me manejé como pude, tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió soy humana”, confesó Ardohain al programa “Este es el show” sobre por qué decidió publicar los mensajes y fotografías.

“A veces cuando uno tiene mucho dolor no piensa fríamente las cosas, en el momento cuando hay injusticia y hay cosas que no son. En un momento de mucho dolor uno hace cosas que traten de demostrar otras cosas, pero no sé si lo volvería a hacer”, agregó.

En ese sentido, la argentina comentó que otra de las motivaciones de su accionar fueron “mis hijos me importan mucho, me importa la verdad por sobre todas las cosas y es un valor que le quiero inculcar a mis hijos”

Profundizando en su reflexión sobre sus acciones, la modelo trasandina declaró que “fue una reacción extrema, esperando no vivir nuevamente una situación así para no dar aclaraciones, que es algo que no me gusta”

“Es un tema que quiero cerrar, quiero volver a la tranquilidad, que mis hijos tengan paz”, concluyó, dando luces de por qué decidió borrar sus mensajes de Twitter.

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo