Tonka se conmueve con caso de perros rescatados y realiza millonaria donación

Sin pensarlo dos veces, la animadora de “Bienvenidos” donó cuantiosa suma a mujer que estaba a punto de perder a sus 41 perros.

Por

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

 

El día de ayer, el matinal de Canal 13 mostró la historia de Cristina Barra, mujer que tenía a su cargo a 41 perros en un terreno de Melipilla. El conflicto radicaba en que estaba a punto de ser desalojada de la propiedad, razón por la que tendría que abandonar a los animales.

Cristina no quería por nada del mundo dejar a sus mascotas, por lo que decidió hacer una rifa con el fin de reunir la plata necesaria para poner el pie del terreno: una suma de cinco millones de pesos. En ese momento, la animadora de “Bienvenidos” se conmovió con la situación y lanzó la pregunta: ¿Cuántos números te falta vender?, la respuesta fueron 160.

Sin pensarlo, la ex miss Chile le dijo que le compraría todos los números que le faltaban, desembolsando la cuantiosa suma de un millón 600 mil pesos.

En conversación con “Las Últimas Noticias”, Tonka comentó que “no podía quedar indiferente, me llegó al corazón el caso. Se me partió el alma saber que esos perros iban a quedar en la calle de nuevo”.

Además, comentó que ella suele recoger animales de la calle y se los lleva a su veterinario. “Después les encuentro familia. Hace cuatro días hallé a un galgo”, comentó Tomicic al medio de espectáculo

PUB / LD

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo