La advertencia de los abogados de Benja Vicuña a Pampita tras filtración de imágenes

Un nuevo episodio podría tomarse el escándalo del momento que protagonizan las dos argentinas y el actor nacional

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Publimetro!

 

A medida que avanzan los días, más son los antecedentes y consecuencias del escándalo que protagonizaron recientemente Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez.

Luego de que la modelo publicara una serie de mensajes en contra de los otros dos involucrados, sumados a acusaciones de agresión de su parte hacia Suárez, se conoció que sus publicaciones en Twitter le estarían provocando un problema ante la Justicia.

De acuerdo a información del sitio PrimiciasYa, los abogados del actor chileno le enviaron una notificación a Pampita que no exhiba más la vida privada del actor ni de sus hijos, por lo que no puede hacer públicas las cuestiones íntimas de su ex pareja.

Esto provocó que Ardohain decidiera borrar todos sus mensajes de Twitter, incluyendo las íntimas imágenes de las cámaras de seguridad de su casa con las que buscaba desacreditar la versión del actor de que llevaban meses separados.

La medida de los abogados de Vicuña busca frenar el revuelo mediático en que se han visto envuelto todos sus protagonistas.

¿Servirá la medida para evitar más escándalos? ¡Cuéntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo