Allamand le responde a Rodríguez por el rol en su quiebre matrimonial con Tiago Correa

Ignacia Allamand rompió el silencio, luego de que Mayte Rodríguez negara haber sido la causante de su quiebre amoroso con Tiago Correa

Por

¡Sigue la cuenta de Twitter de Showbiz!

 

Luego de cuatro años de la polémica, Mayte Rodríguez rompió el silencio sobre su polémico inicio de romance con Tiago Correa, negando haber sido la causante del quiebre matrimonial de la ex pareja de actores durante las grabaciones de la teleserie “Infiltrada” de CHV.

“Él venía saliendo de una relación, de un matrimonio (…) fue un poco injusto (lo que se dijo) porque sé que se prestaba pa’ pensar que había pasado algo durante, pero no fue así, fue después”, declaró la hija de Carola Arregui en “Mentira Verdaderas”.

Ante estas palabras, otra de las protagonistas del triángulo amoroso, Ignacia Allamand, rompió el silencio y entregó sus impresiones, tanto de la historia como de las palabras de Rodríguez.

“Han pasado cinco años, yo nunca he hablado y no voy a hablar, que ella diga lo que quiera. No entiendo por qué después de cinco años siguen tocando un tema bastante antiguo y enterrado, yo no seguiría dando explicaciones y no sé por qué siguen haciéndolo”, declaró Allamand a “Intrusos”.

¿Qué te parece que después de tanto tiempo se conozcan estos antecedentes? ¡Coméntanos!

SHOW/CRR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo